martes, 13 de noviembre de 2007

Contento

Así es como me siento al comprobar por fin que todos los pequeñines de la casa podrán escribir sus nombres al comer sopa. Incluso mandar e-mails...

martes, 6 de noviembre de 2007

Sorpresa

Vaya, no he podido esperar a que Pastas Gallo me mandase los prometidos paquetes de sopa para poder comprobar por mí mismo que realmente ya convivían las letras prófugas con sus compañeras de abecedario, así que esta tarde me he pasado por el super más cercano y he adquirido un paquete. Mi sorpresa ha sido no el comprobar que realmente ya están la U, la W, la Ñ y el símbolo de @, sino que se han adelantado de nuevo y han añadido la Ç, tan solicitada por los catalanoparlantes. Otro tanto que se anotan los señores de Pastas Gallo. Larga vida a Pastas Gallo !!!

He aquí la prueba de que no miento.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Gracias

Echando una ojeada a la repercusión que ha tenido mi victoria frente a Pastas Gallo, veo que infinidad de blogs han cubierto la notícia:

Desde aquí mandarles un saludo y darles las gracias por comentar el caso. En poco menos de 48 horas he recibido más de 70.000 visitas en el blog, que si no hubiera sido por ellos no habría sido posible.