miércoles, 31 de octubre de 2007

Nuevo día de caos

A raíz de la publicación de nuevo en Menéame del post con la resolución al problema de las letras prófugas, de nuevo hoy está siendo un día agitado: llamadas telefónicas, entrevistas en Radio Badalona, la Cadena SER o M80 Radio, correos solicitando más información o citas, aparición en prensa como 20 Minutos o El Mundo, enlaces al blog desde webs con miles de visitas diarias como Yonkis, e incluso el programa Gente de TVE está interesado en cubrir la notícia. Esta semana me temo que va a ser agotadora...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A la responsable de comunicacion de esta marca le van a tener que subir el sueldo... Y si no se lo suben que escriba un blog quejandose ;)

Enhorabuena aunque parezca una chorrada, sois (tu y ella) pioneros no solo en nuevas formas de marketing (interactivo y social?) sino tambien en relaciones entre consumidores y empresas haciendolas mas humanas.

XC dijo...

Abel, chato, me acabo de quedar fascinado con tu proeza.

Un saludo de tu compañero Xavier Colomé.

Anónimo dijo...

Pues sí señor, un 10 para usted. Y otro para una empresa con sensibilidad, cercanía y cabeza.

Un gesto como este genera confianza (por lo tanto ventas) en una empresa; al mismo tiempo que se publicita gratis y crea imagen.

Como dijo David D'Alessandro "Construir una buena marca puede costar 100 años; destruirla, apenas 30 días."

Enhorabuena

Anónimo dijo...

La verdad esque nunca se me habia ocurrido mirar si estaban todas las letras...
yo me conformaba con formar mi nombre (Mireia) y por tanto nunca me di cuenta de la falta xD

En fin, que haya suerte con proximas investigaciones xDDDD

Anónimo dijo...

Hola!!! acabo de leer sobre tu lucha y posterior solucion, en un sitio argentino.
Asi que pase por aca a ver tu blog y me encontre con algo interesante.
Desde los blogs y el uso de las nuevas tecnologias sin dudas se pueden lograr grandes cosas!!.
te felicito!!!!!
saludos argentinos.....

Te dejo mi blog
www.pokerdeciegos.blogspot.com

FerLosada dijo...

Enhorabuena por el éxito, y me alegro de que se adelantasen a posibles nuevas protestas por lo de la ñ o la @, pero... Les falta una letra que existe en una lengua tan española como el catalán, y otra lengua tan internacional como el francés. Os hablo de la "ce con cedilla", que se escribe como Ç o ç, y que forma palabras como el Barça.

Así que no todo está conseguido...

Unknown dijo...

Tú tienes poco que hacer chaval...

Anónimo dijo...

Siguiendo tus pasos he empezado otra campaña contra otra empresa a la que le faltan letras. Espero obtener igual resultado XD

Salu2

Anónimo dijo...

que bueno tio,eso es mejor que la prueba del caiga ,que hizieron el despliege del aluminio y faltaban metros por un tubo.