viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Gracias a mi campaña, ahora podemos felicitar en varios idiomas estas fiestas. Y así lo han hecho saber a todos los internautas en su web la gente de Pastas Gallo. Mirad su web.

10 comentarios:

Dreamfields dijo...

Vale, ya lo sé que ni trabajas en Gallo ni esto es marketing viral, pero... les has resuelto medio año de publicidad e ideas! :) Muy bonita la felicitación multilingüe, y, sin duda, sin Ñ ni Ç, no podían hacerla.

¿Te han regalado más pasta? Te la merecerías!

Eva dijo...

Estos de gallo si que han sabido sacar partido de toda esta polémica. Mi enhorabuena a la empresa, y a ti por ser el promotor de una idea que a muchos nos pareció tan absurda como divertida.

Anónimo dijo...

Buen blog, si queréis ver un grupo de música que toca en Montcada: Boulevar Café de tanto en tanto:

http://www.bolivarrock.es.vg/

X.Colomé

Anónimo dijo...

¿Te han dado un puesto de trabajo como creativo en Pastas Gallo?
Mira que te lo mereces eh!! :P

Anónimo dijo...

Si, majo, pues has tenido suerte de que Pastas Gallo te haya mandado "el lote de compensacion" por faltare letras, porque te cuento:

adquiri un paquete de pastas gallo que venia con bichos, si, asi como suena. Lo devolvi a tienda y me pagaron el importe, los del super donde lo compre. Al poco compre otro paquete en el mismo sitio y antes de abrirlo, veo no ya solo que tiene bichos, sino una especie de polilla con alas y todo, me imagino que los bichos habrian eclosionado, total que llamo directamente a Pastas Gallo y me dicen que "a veces pasa", que hay "gorgojos" en la pasta y bla bla, pero que son "inocuos" para el ser humano. Total, que como les digo que me ha pasado 2 veces, les pido una compensacion, y me dicen que "no saben si hay compensaciones" para estos casos, yo le digo que soy perjudicada y me dicen que el departamento comercial se pondra en comunicacion conmigo. Nada. A los 10 dias o asi, recibo una cutre carta en la que, como compensacion, me mandan un cutre recetario de 4 paginas. Y eso es todo. no volvi a reclamar porque iba a perder mas tiempo y dinero que lo que me iban a "compensar".

Total, que tengo claro que no volvere a comprar Pastas Gallo, y conste que me parece una buena pasta, pero el trato al cliente, al menos en mi caso, deja mucho que desear.

Johanna.

pablo dijo...

Pa cuando otra aventura?...jejeje Escribenos mas post...

Dreamfields dijo...

¡Abel, sigues levantando pasiones! Todavía se acuerdan de tí en el país vasco. Mira esto:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080729/sociedad/empieza-20080729.html

Anónimo dijo...

Jajaja esto es genial! Sin duda alguna...

Bueno, con una duda...

Quisiera saber:

¿Visitaste, al final, las instalaciones de Pastas Gallo junto a un grupo de jubilados con ganas de diversión o, por defecto, universitarios ansiosos por perder un día de clases?

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Cursos en el extranjero dijo...

Después de conseguir tener este blog con tantas visitas y un PR 3, porqué lo has abandonado? Es una pena, te animo a que sigas adelante.