jueves, 1 de noviembre de 2007

Gracias

Echando una ojeada a la repercusión que ha tenido mi victoria frente a Pastas Gallo, veo que infinidad de blogs han cubierto la notícia:

Desde aquí mandarles un saludo y darles las gracias por comentar el caso. En poco menos de 48 horas he recibido más de 70.000 visitas en el blog, que si no hubiera sido por ellos no habría sido posible.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola! tio que guay como te lo has currado con lo de las letras soy un yonkero de visita!!! haber si encuentras algo mas friki que hacer!!! sin menospreciar !!!! que me ha gustado de verdad!!!

Anónimo dijo...

La verdad, no soy capaz de asimilar esto, me parece Kafkiano... Una de dos, o esto va de marketing encubierto o bien aparte de tener mucho tiempo libre, te va la reducción al absurdo. ¿De verdad no tenías otra cosa que hacer que montarte un blog con semejante panochada?
En fin, no te ofendas por el comentario, lo escribo sin acritud y con todo el respeto que me puede merecer esta situación, pero como te decía antes, debes tener mucho tiempo libre.

Por cierto, muy cachondas las respuestas de la DC de PG :D

Ale pues, a cuidarse y tómate unas vacaciones, en serio...

Anónimo dijo...

Tio acabo de terminar de leer todas las entradas y algunos comments eemm tio me alegra que haya gente como tu que sea inquieta y tenga la seriedad las ganas y afan de hacer cosas como estas siempre he pensado que este mundo desde que aparecio el hombre a estado lleno de gente asi ahora los llaman frikis pero antes eran aventureros filosofos investigadores...... la lista es enorme el friki que invento la luz la radio el telefono el pc internet los blogs.... Me alegra la causa que has llevado

Y a todos aquellos que he podido leer con comentarios de que la vida es muy bonita para gastarla en estas cosas que si eres informatico y despecciones varias hay va mi mensaje "" SI ESTO OS PARECE UNA MIERDA QUE COÑO HACES PERDIENDO EL TIEMPO PONIENDO MENSAJES PAYASOS ASI VA EL MUNDO CON GENTE COMO VOSOTRA LLENO DE REVISTAS DE GENTE QUE NO PEGA NI PALO Y GANA DINERO POR SALIR EN PROGRAMAS TERCERMUNDISTAS ALIMENTADOS POR VUESTRA ESTUPIDA MENTE POCO EVOLUCIONADA....

emm despues de esto tengo 24 años soy informatico y leo a lo mejor mas que varias personas juntas por trabajo y ocio asi que no nos digais nada que se pueda volver contra vosotros tarde o temprano los pc estaran hasta en las lavadoras y nos necesitareis hasta para tirar de la cadena o sonaros los mocos.

saludos y felicidades.

Anónimo dijo...

¿Tu victoria sobre pastas Gallo?, joder eres tonto pero tonto. ¿Que has ganado?, ¿salir en los medios?, si es así has ganado ciertamente, pero el reconocimiento de aburrido y absurdo.
Le has hecho publicidad a pastas Gallo y además la tal silvia te da pal´pelo en la respuesta, te tilda de lo que eres: un friky de cojones.

Anónimo dijo...

No sé por qué (bueno, sí que lo sé) pero me apetece mucho comprarme un paquete de esas letras y hacerme una sopita.

Este blog y su repercusión ha sido la mejor campaña publicitaria que podía darse a pastas Gallo.

Espero que igual que ocurrió con el Amo a Laura, dentro de unos días salga Risto Mejide o algún otro diciendo que todo esto es una campaña de marketing viral (mis felicitaciones por adelantado).

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Yo también vengo de Yonkis :P.

He de decirte que a parte de las letras de los cereales, el otro día encontré en una tienda de golosinas, chucherías con forma de letras.

Para hacer la gracia, cogí solo las suficientes para poner "T Quiero" (la otra E que quedaba se me escapó de las pinzas y acabó en el suelo..., aunque no queda mal de todos modos).

No pude comprobar todas las letras, pero me topé con muchas. La Ñ no la ví, pero bueno...

Aquí te dejo la entrada al blog donde sale la foto.

http://lahormigademobius.essid.es/?p=84

Un saludo-

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu fama y tu victoria :)

Anónimo dijo...

muy, eres desde hoy el pajillero más gafas, cartulino y torcuato de España...

Anónimo dijo...

Pues tío, a mí me parece una iniciativa fantástica, que sirve, es cierto, para dar publicidad a Pastas Gallo...

...pero a mí me ha alegrado el día, me he reído un montón.

Así que enhorabuena.

(Y gracias)

n-Ansii dijo...

y ahora de que va a tratar el blog!?
es mera curiosidad!! ;)

=D

Anónimo dijo...

Viral márketing del copón. Este país es sencillamente gilipollas.

Anónimo dijo...

Como mola q te enlacen los de yonkis eh ¡¡¡

salu2

Anónimo dijo...

pero que friki eres tio, espero que el resto de tu vida sea mas interesante.

Anónimo dijo...

Bueno, tanto como "mi victoria sobre Pastas Gallo", aquí quizás te has pasado. Gallo te ha hecho caso, te ha contestado en todo momento (de muy buen rollo por cierto), y creo que a ellos les ha venido bien tu ocurrencia. No hay vencedor. Tu idea era buena, Gallo asumió el reto, mejora efectuada, y todos ganan ¿no?

Anónimo dijo...

Ánimo Abel! La gente debería tomarse la vida con más sentido del humor. Ha sido una muy buena idea, y no creo que te haya llevado tanto tiempo como muchos se piensan... Es original encontrarse noticias como éstas, y gracias a gente con sentido del humor como tú, existen.

Un saludo.