
Qué sorpresa me he llevado hoy al llegar a casa y ver que por fin he recibido como compensación el prometido surtido de productos de Pastas Gallo, acompañado por un mail de la directora de Comunicación, que como podéis ver no ha perdido el sentido del humor en ningún momento. Desde aquí quiero mandarle un saludo, así como agradecer que se hayan tomado todo esto de tan buena manera y hayan demostrado un sentido del humor tan exquisito.
Te hacemos llegar el lote de pasta, con unas cuantas "u" y "w", por si las necesitaras.
Respecto a la visita a Fábrica, te rogaría que esperes a que volvamos a abrir el turno, después de verano. Te explico: Durante el curso escolar organizamos visitas los miércoles por la mañana. Se apuntan colegios, organizaciones de Amas de casa, Grupos de Jubilados... En espera a que abramos el "apartado bloggers" :):):):, podrías añadirte a uno de ellos, ya que organizarte una visita en exclusiva sería algo complicado. Espero que no sea problema. Lo hablamos en Octubre, si sigues interesado.
Y respecto a si incluiremos la "u" y la "w", el maestro tornero no sólo tiene preparadas esas, sino que, en previsión de futuras polémicas está trabajando sobre la "Ñ" y la @...¡¡¡¡¡Hay que adaptarse a los tiempos !!!!!!!
Sigo pendiente del blog y de que se te ocurra otra "idea genial" para ocupar las tardes de Domingo.
Un saludo.
Ahora sólo queda la visita a la fábrica para comprobar que cumplen su palabra de añadir las letras faltantes, que si todo va bien será en octubre. Hasta entonces, gracias por haber seguido esta singular campaña. Un saludo a todos.