miércoles, 6 de junio de 2007

Esto No Para

Lejos de haberse apagado la polémica, parece que los medios de comunicación se siguen haciendo eco de la campaña. Sinceramente, yo pensaba que después del comunicado de Pastas Gallo la notícia iba a perder fuelle, pero veo que me equivocaba.

Aparte de la entrevista que me realizaron en la COPE el sábado por la mañana, medios como El Mundo han sacado a la luz la notícia, lo cual ha hecho que las visitas a este blog hayan subido de una forma alarmante.

Otros medios que han publicado la notícia son Blog-O-Corp, El Blog de Otus, Diecisiete Cosas, Antipática Blog, Ubuntu Para Todos, Yorx, Entre Lilas y Amapolas Olvidado, Foro SKTM.ORG o Foro AudiSport Ibérica.

Aparte de seguir recibiendo comentarios y correos de apoyo. Incluso se han interesado por mi caso estudiantes y profesores de Marketing por tal de explicarlo en un futuro ya sea en conferencias o en trabajos escritos. Sin duda, mucho más de lo que yo esperaba al empezar todo esto.

De momento no he recibido más notícias de Pastas Gallo. Se habrán cansado del asunto?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que si pastas gallo le faltan letras, a ti lo que te sobran son acentos... noticias no lleva acento :-)

Anónimo dijo...

Realmente, el caso es digno de estudio. Sin ningún medio ni promoción otra que tu blog y el menéame, 11.000 visitas. Es digno de estudio. Al pensar en pasta, pensaste directamente en la marca líder, la más representativa (supongo la que nos viene a muchos a la cabeza inconscientemente al pensar en pasta el nombre de Gallo), y de aquí, y la broma con tu amigo, tanta repercusión.

¡Más de un publicista hubiese pagado a un creativo por tener una idea como ésta!

Ah, tu entrevista en la SER ya está colgada en una web. ¿La de la COPE también?

Anónimo dijo...

estoy por comprarme esa sopa pa comprobarlo ademas de comermela aarrgg ..hay que ver abel hay q ver...un@ de vistabella

Jaime dijo...

La sopa de letras Hacendado (la que se vende en el Mercadona) tiene la U y la W, y son diferentes de la V y la M. Parece que el señor Hacendado está más avanzado tecnologicamente que pastas gallo

Anónimo dijo...

Vaya tela!!

¿No has pensado en sacarle provecho económico a todo esto? Porque ya les vale a los de pastas gallo, que están teniendo publicidad gratuita, aquí tó quisqui compra sopa de letras para "comprobar" si faltan letras o no... Y de rebote, otras marcas como Hacendado también están teniendo su huequito en la fama...

Yo me reitero. Quiero la Ñ también...

Y ya de paso, las minúsculas, leñe! Y la @, que hay que modernizarse!!

Un beso!

db dijo...

Tienes todo mi apoyo! me he enterado por cn post en el foro de SKTM.org, mi nick es MzM!! (la segcnda M boca abajo segcn pastas gallo)
Estoy con el qce pide la Ñ!! pronto tendremos dominios tipo españa.es y en la sopa de letras estaremos acn sin ncestro abecedario español!

(Algcnas "c" se tienen que leer como la letra rotada 90º) xD

Anónimo dijo...

La que pide la Ñ, "La", que soy chica...