jueves, 31 de mayo de 2007

Días de Radio

Bueno, hoy está siendo un día agitado. He recibido una llamada al mediodía de Radio Vic para entrevistarte al respecto de la campaña, la cual ya ha sido emitida en antena. Posteriormente, sobre las 16:00 y en primícia, he vuelto a ser entrevistado en la Cadena SER dentro del programa "La ventana" y he tenido la oportunidad de charlar en antena con la responsable de comunicación de Pastas Gallo, la cual ha explicado a todos los oyentes la razón por la cual no existen dichas letras en su producto y se ha comprometido a regularizar dicho error.

Aparte, me ha comentado gente en el blog que también se han hecho eco en Punto Radio, los 40 Principales y alguna otra emisora. Y la gente de la COPE también anda interesada en realizarme una entrevista. Simplemente alucinante la repercusión que está teniendo todo esto.

La verdad, una vez esclarecido el dilema, no sé si tiene sentido seguir adelante con esto. Simplemente quedaría hacer una visita a la fábrica de Pastas Gallo y comprobar in situ que en los moldes no existen dichas letras. Supongo que con eso quedará zanjado el tema. Esperaré su respuesta impaciente.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon los enlaces para escuchar las entrevistas, si puedes, anda...

Por cierto, que claro que tiene repercusión tu búsqueda de la U y la W... Más que nada porque se están basando cada vez más en los blogs para sacar noticias adelante.

Un saludo.

gnsk dijo...

Hay que seguir!!!! que esto no puede ser!!! tenemos que conseguir que todas las marcas de pasta incluyan la u y la w en su abecedario!!!

Anónimo dijo...

Por favor...

Anónimo dijo...

videoooo queremos un video de la visitaaa!!

Anónimo dijo...

:D

Ésperamos todos noticias! :D

Lo que hace el aburrimiento y lo que llega a ocasionar! :D

Anónimo dijo...

¡¡Aparte de la U y la W, Gallo tiene que añadir la @!!

¡Estoy traumatizado porque cuando como sopa de letras de verduras no puedo escribir mi e-mail en el plato!

Hay que modernizarse! Sopa de letras tipo SMS, sopa de letras para e-mails, y sopa de letras con todo el abecedario!

Anónimo dijo...

GNSK tiene razón, si Gallo se ha comprometido a poner todo el abecedario, ahora tienes que hacer que los otros fabricantes de pasta también se comprometan a ello.

Por cierto, aparte de Gallo, ¿quién co... más fabrica pasta en España que sea así conocido?

megazero77 dijo...

Ardilla, El Pavo, Gallina Blanca, Barilla, Buitoni, La Família... son las próximas víctimas de mi estudio.

Anónimo dijo...

¿y toda esta gente hacen letras? No me suena de haberlas visto por ninguna parte. Las marcas esas sí, pero Letras creo que sólo las hace Gallo y las marcas de supermercado.

megazero77 dijo...

Ardilla y Barilla hacen sopa de letras, La Família no lo he podido comprobar porque su web está en obras, y las otras no lo tienen en su gama de productos.

Anónimo dijo...

...una pregunta aun comeis sopa de letras yo siiiiiii!!! es que me produce ternura comerla XD

Anónimo dijo...

Yo si te digo la verdad sólo tomo maravilla... Pero como no me envíen un lote para probar toda la gama, me paso a Hacendado, si no es una marca de Gallo, o a otra que tenga más consideración con las letras. Conste que yo reivindico también la Ñ, coñññño!!

jijiji... qué diver.

Oye, y otra cosa... nos tienes que poner las entrevistas, porfaaa!!

Anónimo dijo...

Estas aburrido, muy aburrido, pero bueno, cada loco con su tema...

Un saludo

www.lamoscadelatele.blogspot.com

YOFFY dijo...

Bueno, es increíble toda esta historia, me he quedado sin palabras...quiero decir, sin letras, wau!!

Anónimo dijo...

La de Hacendado de letras en Murcia es de la familia, y si tiene W o hacen unas M´s muy abiertas

Anónimo dijo...

Y como sabes que te falta la W y no la M? es una pregunta sin mas...yo es que estoy de examenes y no me da tiempo a comprbarlo.Por cierto, aqui,en el Pais Vasco, muchos estudiantes conocemos tu blog gracias a un profesor de comunicacion! las noticias buenas vuelan!

Unknown dijo...

Aun queda una pregunta: Hay algun fabricante en el mundo que si tenga (fabrique y empaque y venda) las letras que le faltan a sopa de letras Gallo?

Anónimo dijo...

Vaya!

te ganaste tus 15 minutos de fama por esta idiotez de las letras faltantes.

Felicidades.
Ahora que.

Anónimo dijo...

¿Y la eñe, coño? ¿Ta la eñe?.Si no está la monto.

Anónimo dijo...

como dijo el torero "El Gallo": hay gente pa to. Y nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

ay, los anónimos...

Anónimo dijo...

no puede ser

firmado
-enceslao -riarte ,
natural de
-indsor ,London -k