jueves, 31 de mayo de 2007

Suma y Sigue

A raíz de la publicación de la notícia en 20 Minutos, se ha abierto un nuevo post en Menéame comentando la respuesta de Pastas Gallo. Parece ser que la gente no está contenta con dicha respuesta y se suman a la petición de que sean incluídas dichas letras en el interior del paquete sin que sea necesario usar una M invertida o una C ladeada. Esa es la actitud.

En MediaVida también se han hecho eco de la notícia, así como en otros blogs tales como Re(paso) De Lengua, El Creador de Sueños, Santiaho Herrero's Blog, Yo, Clavo, Blogueando La Red, Harpo Blog, Cosas Sencillas, Nadando con Chocos, Blog Pocket, Sex-O-Diario, Sabo's Blog, Chuza! o Keegy.

7 comentarios:

Unknown dijo...

INFORMATICO TENIAS QUE SER!

Anónimo dijo...

algún problema con los informáticos?

Akrog

Anónimo dijo...

Pero amos a ver... No hay mejores cosas q hacer en la vida como leer 1 libro o dar 1 voltio por ahi en vez de ponerse a contar letras de las sopas de letras? Venga ya pero q me estas contando xD Esto es pa flipar...

Anónimo dijo...

Bueno luego hay gente que folla y tienes hijos como tu de idiotas :D

De todo tiene que haber en esta vida ¿no?

Anónimo dijo...

Sin entrar en descalificaciones personales (como veo que se está haciendo), opino que existen cosas más importantes en la vida. Pero ya que ha surgido el "debate", creo que el argumento de Pastas Gallo de las letras U y W no se pueden fabricar por no tener apoyo en la parte superior no es válido; sino, ¿qué pasa con la V?.

Anónimo dijo...

Pucha tio, como se nota que tienes tiempo para perderlo jajajaja... te haces problemas por las puras, o mejor dicho te felicito por la estrategia, porque gracias a ello tienes bastante publicidad!!! ya te contrataré para que me hagas marketing!!! jajajaja...

Lucia

Toni Solano dijo...

Puedes añadir también un recurso para talleres escolares: Taller sopa de letras