miércoles, 30 de mayo de 2007

Algunas Notícias

La verdad, no esperaba tal revuelo ante la publicación de mi notícia en Menéame ni en este blog, la verdad es que he de reconocer que estoy sorprendido. Incluso un diario de tirada nacional gratuita se ha interesado en mi campaña. Increíble.

Reacciones ante esta duda existencial que me asalta hay de todos tipos, desde los que creen firmemente que tan sólo se trata de una campaña de marketing viral emprendida por la gente de Pastas Gallo, lo cual me sorprende porque viendo la definición es totalmente posible; los que se unen a la causa a pies juntillas y prometen repasar de arriba abajo un paquete de pasta; hasta los que directamente pasan a insultarme y reírse de todo esto.

Pero bueno, yo no voy a cesar en mi empeño de saber la verdad de todo esto, digan lo que digan y hagan lo que hagan. Incluso puede que haga caso a mi diablillo y les ofrezca a la multinacional la idea y me saque unas pelillas...

Os mantendré informados de próximas notícias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digo yo, para añadir a tu reclamación: si es una sopa DE LETRAS... ¿a cuento de qué tiene NÚMEROS?

Saludos.

Pedro dijo...

Ánimo chaval, tienes todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

jejeje

ei, yo también te doy mi apoyo, aunque a veces a algunos les cuesta hacer la O con un canuto :P asi que esa puede ser una de las razones del porqué no existe la O en sopas Gallo.

O tal vez para que no crees palabras "feas" (jejeje) como ano, boda, etc

:D ánimo y ya nos iras contando!

Anónimo dijo...

Lo de la W puede ser que tambien se justifique de la misma forma que con el 0(cero) y la O, solo que poniendola al reves jeje, que interesante.

Anónimo dijo...

Gallo contesto en 20 minutos XD !!! eres un crack !!

Toni Solano dijo...

(...) me ha hecho gracia la aparición de un blog en el que se denuncia que la sopa de letras de Pastas Gallo no incluye ni la U ni la W (...)