jueves, 31 de mayo de 2007

Respuesta de Pastas Gallo

Apreciado consumidor,

A pesar de que existe una justificación técnica para que no hayamos fabricado la "U" y la "W" ( y es que son dos letras sin puntos de apoyo suficientes para asegurar que no se deformen durante su producción), podemos invitarle a que visite nuestras instalaciones y compruebe, in situ, cómo se fabrica la pasta y que no tenemos escondidas esas consonantes por ninguna parte.

Lamentamos, profundamente, que las Ursulas, Eustaquios, Wenceslaos, Eusebios, etc... tengan dificultades para escribir su nombre y que Vd. haya perdido la apuesta, no obstante, les sugiero a todos que usen la M al revés como W. Con la U sólo se me ocurre recurrir a la C, aunque, la verdad, cuela poco...

S.E.
Directora de Comunicación

Ni se imagina la tentación que he tenido de escribir toda la parrafada anterior sin ninguna "u"...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada señora Silvia Espona,

Yo considero que no sólo debe enviarle un lote de productos Gallo al autor de este blog... ¿Y los demás bloggeros que le hemos apoyado en esto?

Ruego consideren esta opción o yo consideraré pasarme a la marca Hacendado, por decir una...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Vaya parece qeu los de Gallo se han portado, te invitan a visitar su fabrica e incluso te regalan un lote de productos, en cuanto al lote apoyo a palitodelasorejas para que sean un poquillo más generosos y en cuanto a la visita pues que de paso busques la ñ, que a más d euno se le está pasando que tambén es una letra... y muy nuestra....y es que de pequeñita fueron muchas las sopas que mi comí sin poder completar mi nombre...
Saludos, Begoña.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ que tia mas cachonda tambien es mi idola!!! por cierto palitodelasorejas tio no sabes que las pastas de hacendado las fabrica gallo? XD es una segunda marca de gallo!!! por cierto tiooo haz fotos de la fabricaaaaaaa!!! y un video queremos ver la visitaaa!!!

Peluka dijo...

Mucha altura y sentido del humor, me encantó la respuesta.

Anónimo dijo...

Strawberry, ahora las pastas de Hacendado ya no las fabrica Gallo. Las hace una tal "la familia", y por cierto, son mucho peores que las que fabricaba Gallo. Estas de ahora se deshacen más y son más feas.

Queremos la foto y el video de la visita a Gallo y fotos de los regalos que te hagan! :)

Al final veo que los de Gallo tienen sentido del humor. Me alegro, porque la cosa es sí es una chorrada, pero no me dirás que no nos estamos divirtiendo.

Anónimo dijo...

Pero esto que es, una nueva estrategia de comunicación de Gallo, bueno más bien de esa su ma llamada agencia de Comunicación, inkle

Anónimo dijo...

hace muchos años de pequeño unos 20 si me di cuenta de eso siempre han faltado. no recuerdo la marca

gnsk dijo...

Jajajajajaj que tia mas cachonda no?!!??! por cierto estoy de acuerdo con lo de las fotos y el video que tiene que ser buenissimo!
por cierto!!!! busca bien que no las tengan escondidas en algun rincon!!!! que yo no me creo que no puedan existir!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. Un buen lote de productos Gallo pal cuerpo que siempre viene bien :)

Saludos.

Anónimo dijo...

parece un chiste la respuesta de pastas gallo ..poco seria no?? en fin
felicitaciones por tener la paciencia de revisar los paquetes de pasta ..buen descubrimiento!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que Pastas Gallo ha demostrado cintura y buen humor.

Felicidades a autor del post y a la agilidad de Pastas Gallo.

Anónimo dijo...

¿ha dicho esas **consonantes**? ¿¿desde cuándo la "u" lo es??

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Silvia Espona por la respuesta. !qué gusto cuando desde las empresas alguien se atreve a hablar de tú a tú y no en plan institucional!!! claro, que para atreverte a eso ayuda mucho ser la dueña de la empresa... De todas formas, quizás sea un gesto que ayude a que otras empresas tomen nota. Felicidades!

Anónimo dijo...

Wuenassssss
Yo pasaba por aqui....ami me paso un caso con los yogurts Natur-Linea, las tapas no habia forma de abrirlos y escribi.
Son majisimos en su respuesta muy educada y ademas un lote de sus productos.....hay clases en todas las empresas y La Asturiana la tiene, por cierto ami La Familia me gusta mas que Don Pollo
Un beso

Unknown dijo...

yo propongo eso para la señora de las ventas:

Apreciado cliente,

si bien hay razones técnicas para dejar de fabricar la letra antes de la V y la otra tras la misma (Vd. entiende claramente como careceríamos de apoyo mecánico para evitar la deformación de la masa en el proceso de fabricación), nos complace invitarle a visitar las instalaciones, con el fin de comprobar personalmente como se fabrica la pasta y también de verificar la inexistencia de consonantes escondidas.

S.E.

Directora de Atención al Cliente

Anónimo dijo...

Esto comparado con la cantidad de letras que faltan en los SMS es pecata minuta. Así que los peques ni lo notarán.

Aleros Gallo dijo...

Es interesante todos los retos técnicos que se enfrenta al momento de fabricar una letra, pero siempre se les agradece la explicación ante las ausencias de letras en los productos gallo gracias por la consideración!

Henry dijo...

Uno de los mejores productos gallo que he tenido la oportunidad de leer.