martes, 12 de junio de 2007

Lo Prometido Es Deuda


Qué sorpresa me he llevado hoy al llegar a casa y ver que por fin he recibido como compensación el prometido surtido de productos de Pastas Gallo, acompañado por un mail de la directora de Comunicación, que como podéis ver no ha perdido el sentido del humor en ningún momento. Desde aquí quiero mandarle un saludo, así como agradecer que se hayan tomado todo esto de tan buena manera y hayan demostrado un sentido del humor tan exquisito.

Te hacemos llegar el lote de pasta, con unas cuantas "u" y "w", por si las necesitaras.

Respecto a la visita a Fábrica, te rogaría que esperes a que volvamos a abrir el turno, después de verano. Te explico: Durante el curso escolar organizamos visitas los miércoles por la mañana. Se apuntan colegios, organizaciones de Amas de casa, Grupos de Jubilados... En espera a que abramos el "apartado bloggers" :):):):, podrías añadirte a uno de ellos, ya que organizarte una visita en exclusiva sería algo complicado. Espero que no sea problema. Lo hablamos en Octubre, si sigues interesado.

Y respecto a si incluiremos la "u" y la "w", el maestro tornero no sólo tiene preparadas esas, sino que, en previsión de futuras polémicas está trabajando sobre la "Ñ" y la @...¡¡¡¡¡Hay que adaptarse a los tiempos !!!!!!!

Sigo pendiente del blog y de que se te ocurra otra "idea genial" para ocupar las tardes de Domingo.

Un saludo.
Ahora sólo queda la visita a la fábrica para comprobar que cumplen su palabra de añadir las letras faltantes, que si todo va bien será en octubre. Hasta entonces, gracias por haber seguido esta singular campaña. Un saludo a todos.

16 comentarios:

Carliues dijo...

Jajajaja.

Toni Solano dijo...

A ver si nos envías unas 'letras'...

Anónimo dijo...

Bueno, pues habrás perdido la apuesta, pero has ganado el lote :) Por cierto, ¿qué te apostate con tu amigo?

Ah, en el lote de Gallo ¿Había un paquete nuevo de letras? ;)

gnsk dijo...

jejejejej pues a ver si cumplen con lo de la ñ y la @!!! que me hará gracia ver lo del palito de la ñ, que no se como se va a aguantar ahí arriba!!!!

Anónimo dijo...

¡Brutal! Te han dedicado "EL RUNRUN" de La Vanguardia del dia 14. A ver si puedes colgar un escaneado. Sergi Pàmies, como siempre, es divertidísimo con su artículo. ¡Ya has hecho el pleno de medios de comunicación!

Chivuco dijo...

Enhorabuena por la pasta, esto te pasa por ser tan curioso, buena virtud.

Salud y buen provecho.

Por cierto seguire a la espera de que se resuelva el misterio sobre si van a poder incorporar las letras que faltan o si podrás ir de visita a la fabrica. No olvides llevar la camara de fotos y si te dejan, hacer alguna foto y colgarla aquí.

Chivuco dijo...

Enhorabuena por la pasta, esto te pasa por ser tan curioso, buena virtud.

Salud y buen provecho.

Por cierto seguire a la espera de que se resuelva el misterio sobre si van a poder incorporar las letras que faltan o si podrás ir de visita a la fabrica. No olvides llevar la camara de fotos y si te dejan, hacer alguna foto y colgarla aquí.

Anónimo dijo...

Yo también seguiré pendiente, porque yo también pedí la ñ y la @, así que un puñadito del surtido, siento que me pertenece ;)

Un beso. Y a por otra!!

Anónimo dijo...

Payollll dame argoooo!!! que tienen hambre mis churumbelessss jaiiiii!!!

Oye como cojas ahora mismo y dones toda la pasta a los necesitados seras elegido hombre del año!!!

jajajaj

Hazme caso puta!

Akrog

Anónimo dijo...

yo estoy con el anonimo, dona la pasta a alguna ong, y ya eres el principe de asturias de las humanidades :P
(si no lo hay me lo invento)
ya nos diras que tal la visita ;)
saludos!!!

marta

Anónimo dijo...

ole!
me alegro que te lo mandaron, a nosotros cuando lo del rolling gallo tambien nos mandaron unos cuantos surtidos de estos.
Si te animas a hacer la visita con mas bloggers... yo me apunto!

Nacho dijo...

veo que en España todavia queda gente con humor, bravo por Pastas Gallo!

Lechon dijo...

Esto...

Buscate como me dijo una amiga mía en las pastas de los Pitufos a ver si están todos....

Anónimo dijo...

no entiendo perder el tiempo en hacerle publicidad gratis a una empresa, realmente no lo concibo!!!
venga abel, ponte a currar y dejalo ya!!!!

Anónimo dijo...

mmm...Una pregunta,¿como se te ocurrio la idea de ver si estaba todo el abecedario en la sopa? Me mola,seguro que inventaras las letras japònesas en españa(¿existen las letras de la sopa en chino?) Judith#

Anónimo dijo...

No veas si k te aburres...