martes, 30 de octubre de 2007

Hoy es un gran día

Bueno, ya han pasado tres meses desde aquel último post en el blog, en el cual quedaba atado que Pastas Gallo iba a poner remedio al problema y se acordaba una visita a la fábrica por tal de comprobarlo. El motivo de este post no es otro que enseñaros que han cumplido su palabra, pues esta mañana he recibido un correo de la directora de comunicación para informarme. Aquí os lo transcribo.

Hola, Abel, soy Silvia

Como te prometimos, tenemos ya los moldes de la U y la W que echabas de menos. También hemos incorporado la Ñ y la @ para ponernos al día y dar gusto a los Muñoz y los Iñigos, entre otros.

Respecto al momento justo en que puedas adquirir paquetes con dichas letras, dependerá mucho de la rotación de esta pasta de sopa en cada cliente.

No dudes, no obstante, de que no tendrás que esperar hasta entonces para pasar otra entretenida tarde de domingo: Te haremos llegar un par de paquetes para que escribas a tus amigos, con todas las letras.

Respecto a la visita a Fábrica, no hay ninguna de adultos prevista para antes de febrero. Tenemos a un par de grupos de universitarios y uno de jubilados en el 1er trimestre del 2008. Nos pondremos en contacto después de Navidad para ver si puedes –y quieres- coincidir con ellos.

De todos modos, te avisamos de que, por política de confidencialidad, está prohibido llevar cámaras de fotos o vídeo, así que no podrás colgar imágenes en tu blog de nuestras instalaciones.

Nos hablamos entonces, a no ser que se te haya ocurrido otra genialidad para ocupar tus tiempos muertos, que me afecte.

UN CORDIAL SALUDO

Como podéis ver, sigue en su línea, con sentido del humor, y realmente no me esperaba para nada que se actualizasen de tal forma que eviten posteriores campañas de denuncia, incluyendo la Ñ y la arroba. Un diez para ellos.

Desde aquí mandarle un grato saludo y espero impaciente la fecha concreta para poder ver con mis ojos esos preciados moldes de pasta. Hasta entonces, corto la transmisión. Gracias por vuestro apoyo depositado.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Pero ahora creo hay que iniciar otra campaña para que también incoporen la Ç! Tienes mi apoyo

Anónimo dijo...

Hola, ahora tienes que poner una foto de cada letra (o una foto de todas) para ver lo más nuevo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena: objetivo cumplido.

Moran dijo...

Se te va mucho la pinza, macho...

Felipe Molina (@felmoltor) dijo...

XD
Ya puestos, exígeles todas las letras del Unicode...

twychy dijo...

"Hoy es un gRan día"

Con la emoción te has comido la R en el título

Anónimo dijo...

Pues ahora que tienes la u y la w a ver si pones la R en el título para que hoy deje de ser Gandía...

Por cierto, se te va la pinza mucho, a ver si haces una campaña como esta pero para algo útil en lugar de perder el tiempo con bobadas.

megazero77 dijo...

Ale, corregido. La emoción es muy mala, cierto.

Lustmord - Psychosoldier dijo...

Excelente xD

Le Hamster Ruso dijo...

No es por trollear, pero no veo la importancia de que falten un par de letras en las sopas. Crear un blog para denunciarlo lo veo incluso un poco... muy exagerado.

Desde luego los que tengan que haber pagado los nuevos moldes con las nuevas letras sólo por callar a la prensa (por que es la prensa la que ha exagerado el follón y no los usuarios) no tendrán un recuerdo agradable de ti.

Un saludo.

Pandora dijo...

Enhorabuena! y enhorabuena a Pastas Gallo que ha obtenido con todo esto mucha más notoriedad que con un millón de anuncios de Lydia Bosch en su cocina hiper-pija

FrIkI dijo...

Si te apetece hacer de intermediario entre mi cabeza y pastas gallo, te hago una propuesta.
Le podrías preguntar a Sílvia cual es la freqüencia de aparición de cada una de las letras. Saltran todas las letras la misma cantidad de veces? Las vocales salen más que las consonantes? Yo sugeriría que se hiciera un estudio sobre la aparición de cada una de las letras en el vocabulario y en los nombres y adaptar la freqüencia a la realidad. (igual ya lo estan haciendo, no sé...)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Ahora solo queda que te escuchen los bancos, las operadoras de telefonía, las constructoras, etc....

Anónimo dijo...

¿Tu eres un poco tonto no? Si quieres montamos una fiesta, podías pedirles que incluyeran todas las letras chinas. ¿Pobres chinos no?

Anónimo dijo...

Felicidades gañan!!!

Anónimo dijo...

Esta claro que la gente tiene mucha envidia... ya les gustaría a ellos lograr la décima parte de las visitas o de la repercusión que tuvo el asunto en los medios.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!

Anónimo dijo...

ostiaaaaaaaa k bueno! en mi vida me habia fijado en las letras de la sopa!!!y menos de k no existian dichas letras!!!Buenisima la contestacion...sobre todo el final k ironia...pero bueno la verdad esk se te tiene k ir muxo la pinza colega!jejje en fin, un saludo pork me ha divertido y juro k la contare a mis colegas..jejeje

Anónimo dijo...

Gracias. Por fin podré escribir el nombre de mi gallo.

Tres WUÑ@s por Abel:

¡WUÑ@! ¡WUÑ@! ¡WUÑ@!

Felicidades ;)

Anónimo dijo...

jajaja No conocia la iniciativa y me entero ahora de tu hazaña, que grande y sobre todo los de gallo que van y las añaden que salaos! xDD
EnhoraWUena!

ccccccc dijo...

Jajaaa, genial, genial, felicidades!!

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

En esta web hablan sobre lo sucedido con las pastas gallo!


www.2girls1cup.com

Mars Attacks dijo...

Desde luego, esta Silvia es genial. Deberían poner su foto al lado de la definición de "Directora de Comunicación".

Sobre lo de la frecuencia de las letras, obviamente no todas tienen el mismo ratio de aparición. Muchas técnicas criptográficas se basan precisamente en este hecho, y a poco que busques encontrarás tablas de frecuencia de aparición de letras en diferentes idiomas. Creo recordar que, en castellano, la letra que más se repite es la "e" :)

Aparte de eso, yo tampoco creo que haya sido malo para Pastas Gallo. Al contrario, le ha dado repercusión, le ha debido de incentivar para mejorar sus procesos de producción, y de paso ha dejado bien claro que tiene personal muy cualificado a lo largo de su escalafón. Todo eso es positivo para la reputación de la empresa. De hecho, hasta me está apeteciendo una sopa...

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Nos hablamos entonces, a no ser que se te haya ocurrido otra genialidad para ocupar tus tiempos muertos, que me afecte.


un dies para silvia por este comentario

Alicia AK dijo...

¡Qué poco humor tiene la gente!
En fin, yo me he reído y pasado un buen rato leyendo tu particular Batalla Contra Molinos de Letras

Anónimo dijo...

LLevaba meses esperando este momento, pienso ir al super de vez en cuendo a mirar si las han actualizado... Me da pena que ya se haya solucionado, por que me lo pase muy bien... Ahora hay que buscar otra cosa parecida para reclamar...ejjeje

Anónimo dijo...

De verdad no tienes nada mejor que hacer en esta vida?

Anónimo dijo...

Este tio no es ke se aburra, simplemente es el hijo del jefe de pastas gallo el cual tubo una brillante idea para gana unos cuantos millones mas con este tipo de publicidad

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! Vale, estaremos de acuerdo en que no has salvado el mundo, pero ha sido divertido, tuviste tiempo para dedicarle, y, lo mejor, los de Gallo te han escuchado, se han estrujado la cabeza, y han aÑadido incluso una Ñ en sopa :) Reto superado! De

Anónimo dijo...

Es cierto que también pondrán la Ç en breve? Sería ya el broche de oro para los de Gallo.

Anónimo dijo...

Me adhiero a la solicitud de la Ç en las sopas de letras... Pastas Gallo, tiembla!

Miguel Barahona dijo...

Creo que lo más interesante de todo es comprobar cómo una gran empresa ha sido capaz de atender con tal rapidez una demanda tan simpática por parte de un consumidor. No es fácil que esta gente se tome así estas cosas. Felicidades a ti y a pastas Gallo por su saber estar a la altura de las circunstancias.

NCB dijo...

Saludos desde el otro lado del mar!!.

Anónimo dijo...

Eres un crack. Y Silvia más. (En México traté de contar la historia pero nadie me creía...)

Saludos y disfruta con Silvia y la Fábrica de Sopas de Letras!

Anónimo dijo...

Me acabo de poner al corriente de toda la movida gracias a la noticia de EL MUNDO (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/30/catalejo/1193776447.html) y la verdad es que he flipado un poquito. Posiblemente no te interese demasiado, pero para los que nos dedicamos al mundo de la Comunicaión es bastante flipante la repercusión que has llegado a alcanzar con este tema, más allá del hehco en sí; ya que tira por tierra todos los modelos de comunicación que os enseñaron en las facultades de periodismo. La verdad es que esto invitaría a una reflexión muy profunda sobre las nuevas posiblidades de Comunicación, la reponsabilidad de los bloggers y los límites de los mismos... piensalo, escribir una tesis sobre esto podría darte bastante pasta...

Daniel dijo...

Desde luego eres un crack chaval, como iniciativa un diez y como imaginacion un 12.
Pero tambien sobresaliente la empresa y Silvia. No cabe duda que ese es el espiritu que debiera predominar en las empresas, es una forma genial de hacer y fidelizar clientes.

Un saludo
Daniel

Anónimo dijo...

Pues que conste que los de hacendado tampoco tienen todas las letras, además, ni piensan corregirlo ni me han dado un lote de productos.

Quiero mi lote de productos.

Anónimo dijo...

Hola,
ya basta de discriminación al catalán.
Se ha de incluir la Ç YA!!!! Si han hecho la Ñ, que se haga la Ç

Sigue con la campaña!!!!

Anónimo dijo...

Yo, no es por "trollear" pero... Eres un pedazo de xr#***3ekopfa

Nada tío, la historia es cachonda y los de gallo se lo han tomado de una forma que, como dice marss atack, les puede hasta beneficiar, porque ahora tenemos una imagen de ellos como gente simpática, educada.

Firmado: "Yo no es por trollear, pero..."

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA RAVE NEN!!!!

Nacho dijo...

eso si que es un buen departamento de Marketing y lo demás son tonterías, un 10 por Pastas gallo! a ver si aprenden el resto de marcas que haciendo caso a un simple internauta puedes aumentar tus ventas y tu imagen de empresa sin invertir 1€.

saludos
Nacho

MICROmor dijo...

vaya pasada de atencion al clinete, ojala todas las empresas fueran igual

Anónimo dijo...

<mode troll="on">
Seamos políticamente correctos... Hablan de la ce con cedilla (Ç), pero... ¿y qué hay de la ele geminada (Ŀ)? Todas las lenguas cooficiales del Estado deberían ser tratadas equitativamente, al menos en los territorios donde la lengua propia requiere de estos caracteres.
<mode troll="off">

Un diez para la comunicación de Pastas Gallo. Para los que se pregunten si la repercusión es buena o mala...un enlace:
Histórico de búsquedas de pastas gallo en Google

J. Carretero dijo...

sí... creo que van a hacer ahora lotes distintos dependiendo de la zona de españa donde vendan... tranquilos los catalanes que nos mandarán paquetes con muchas çççç...

por cierto... ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LA ELLE??!?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON FURBYMAN!!! ¿¿¿QUÉ PASA CON LA Ç????

Abrazo grande!

Marc
Barcelona

Anónimo dijo...

Pues yo de Pastas Gallo le subiría el sueldo a Silvia. Con su sentido del humor y su ironía evita cualquier mal rollo, además de predisponernos a atender a las explicaciones. Chapeau Silvia

Anónimo dijo...

QUE LES DEN A LOS PUTOS POLACOS Y SU PUTA Ç!!! QUE NO ES MAS QUE UNA MOLESTIA EN EL TECLADO ESA PUTA LETRA!!!

Toni Solano dijo...

Por fin se ha hecho justicia...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No es por ofender, pero creo que más que tono de humor veo un cierto sarcasmo hacia lo "estúpido" de la cuestión.

Cuestión que por otra parte una gran mayoría se ha preguntado.

Sinceramente, creo que en Gallo todavía están haciendo bromas con las letras de marras.

Ánimo con el blog, que está curioso y sobre todo sigue defendiendo los derechos de los consumidores.

Un saludo

Anónimo dijo...

eres un crack mi ídolo desde hoy!

txilibrin dijo...

He entrado por el blog de un amigo.
Tío, estás cambiando el país, jajaja, poco a poco, de aquí a presidente (porque creo que has hecho algo más útil que ellos...)

Besazos

vic dijo...

Tio ni caso a los que dices que te aburres,ellos más que estan en internet mirando esto,gasatran ellos más tiempo en internet en otras tonterías.
Referente a lo de pastas gallo deberías decirles que la publicidad que les has dado,remitele la cantidad de visitas,medios etc,deberían recompensartelo de alguna manera con alguna fotillo con ellos o de algún material.