miércoles, 30 de mayo de 2007

Salimos en la Prensa

Bueno, el diario gratuito 20 Minutos se ha interesado por la campaña y se ha puesto en contacto conmigo para realizarme una entrevista y que les explicase de qué iba todo esto. A continuación os dejo el enlace de la notícia que ya está disponible en su web y que en la edición impresa de mañana aparecerá, así que procurar haceros con una copia y extender la protesta a todos vuestros conocidos.

http://www.20minutos.es/noticia/241150/0/Faltan/letras/sopa/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enanoooo que voy a decirte q no sepasss! Eres mi heroe!

me alegra q utilizes esa cabezita en estas cosas, y ver que no haces como los borregos que dan las cosas por echas!

MEGA FOR PRESIDENT!!


PD: chupame un pieee! jajaja

Anónimo dijo...

Reconzco que el thriller se está poniendo impresionante. Y has salido en prensa! A ver si lo consiguen los que te critican...

Ahora la pelota está en manos de Pastas Gallo. Yo creo que además de la U y la V hay que pedirles acentos, diéresis, el sombrerito de la Ñ, para que nadie se vea traumatizado y pueda montar todas las letras en su sopa Gallo.

Por cierto, ¿y los de Gallo cuando hacen sopa para otros paises... también ponen letras como la å, ç, Å, æ, Æ, ø y todas esas?

Anónimo dijo...

ERES EL FOKIN CRACK!!! :D

PD si te regalan 10kg de pastas gallo no esperes que vaya a cocinartelo xD

Akrog

Unknown dijo...

Enhorabuena por ser tan aguilon.
Muchas U y W desd Una De Vikingos

Anónimo dijo...

En Onda Cero, concretamente en los programas "No son horas" y "A ver si te atreves" hacen referencia a este blog y al problema de las sopas de letras de Gallo... Igual mañana abren los informativos nacionales con la noticia... Jajaja!!!

Anónimo dijo...

Oye, pues en Sevilla, SI QUE HAY LA LETRA "U"!!!

He comprado un paquete de Gallo para hacer la prueba, y me he encontrado la U. Lo de la W creo que sirve la M al revés, así que SI está todo el Abecedario.

Quizás no abriste suficiente paquetes para hacer la comprobación. Gallo no debe garantizar que estén todas las letras en todos los paquetes, no? ;)

Anónimo dijo...

Hola Manolín. Gallo ya ha confirmado que no están todas al diario 20 minutos, admiten que no pueden fabricar U pq se chufla la letra al no tener puntos superiores de apoyo suficiente.
http://www.20minutos.es/noticia/241150/0/Faltan/letras/sopa/


Saludos

Anónimo dijo...

Hola Letrau, pues sí... pero será que Sevilla tiene un color especial, y letras especiales, pero te aseguro que hice la prueba con un paquete de Gallo, comprado en un supermercado de Sevilla, y sí, me sale la U, y no es la C girada, que eso sería un poco más cutre que la M girada para sustituir a la W.

¿Misterios sin resolver? ¿Los de Gallo te dan premios si encuentras U's? ¿Las ponen en unidades limitadas?

Necesitamos investigar más!